Un fallecido y dos lesionados deja choque en la carretera Ensenada-San Felipe
Un muerto y dos heridos dejó el choque entre una pickup y una Ford Escape en el kilómetro 140 de la carretera Ensenada-San Felipe. - Foto: Cortesía.
Un hombre perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas tras un accidente vehicular registrado la mañana de este lunes sobre la carretera Ensenada-San Felipe, a la altura del kilómetro 140, en las inmediaciones del Ejido San Matías.
El reporte fue recibido alrededor de las 11:39 horas, cuando se informó sobre una colisión entre una camioneta tipo SUV y una pickup de color rojo, con una persona sin vida sobre la vialidad.
Al arribar al lugar, las autoridades localizaron sobre el carril una camioneta pickup roja con daños en la parte frontal y el costado izquierdo. En el interior del vehículo fue encontrado un hombre prensado entre los fierros retorcidos.
Paramédicos de Bomberos voluntarios de Valle de la Trinidad, revisaron a la víctima y confirmaron el fallecimiento.
A unos 20 metros del sitio del impacto, sobre una zona de terracería ubicada al costado de la carretera, fue localizada una camioneta Ford Escape negra con daños en la parte frontal y los costados.
Los rescatistas brindaron atención médica a los ocupantes y trasladaron al conductor y a la copiloto al Centro de Salud de Valle de la Trinidad para recibir atención médica. Uno de ellos con lesiones en los brazos y otro en el abdomen, brazo izquierdo y lado izquierdo del rostro.