Le gritan “¡Asesino!” y corren a gobernador de Michoacán en sepelio de Carlos Manzo
- Foto: Cortesía.
El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, fue abucheado en la funeraria donde era velado el presidente de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, e incluso algunas personas le gritaron “¡Asesino!”.
El hecho quedó registrado en videos que circularon este domingo 2 de noviembre en redes sociales, luego del ataque de cinco balazos contra el alcalde, durante la tarde del sábado 1 de noviembre mientras recorría el Festival de Velas en Michoacán.
De acuerdo a las imágenes, se aprecia a Ramírez Bedolla salir de la funeraria San José, entre rechiflas e insultos.
“¡Fuera, fuera, asesino!”, “¡Fuera asesino, puerco!”, “¡No huyas!” se escucha grita a la gente, mientras que el gobernador es envuelto por su equipo de seguridad para llegar a su camioneta.
Alfredo Ramírez Bedolla confirmó la muerte de Manzo Rodríguez durante la noche del sábado e incluso hizo varias publicaciones en su sitio oficial de redes sociales.
“En medio de estos momentos tan difíciles, acompañé a mi amigo y compañero Juan Manzo, subsecretario de Gobierno, a su mamá, a su esposa Grecia y a sus familiares al sepelio de Carlos Manzo, en la ciudad de Uruapan, a quienes les externé mis sinceras condolencias.
“Sé que su asesinato genera muchísima rabia e indignación, todos estamos consternados e indignados, pero vamos a dar la cara y vamos a actuar de inmediato para garantizar que haya justicia y paz para el pueblo de Uruapan”, según aseguró.

