Se presentará en Fiestas Patrias 2025 Edith Márquez
Edith Márquez en Fiestas Patrias 2025. La cantante cerrará con broche de oro el Grito de Independencia en Playa Hermosa el 15 de septiembre. - Foto: Cortesía.
Con una verbena popular 100 por ciento familiar y la presentación estelar de la cantante Edith Márquez, la presidenta municipal Claudia Agatón Muñiz dará su primer Grito de Independencia.
Estas festividades, que en este 2025, se llevarán a cabo en la explanada de Playa Hermosa.
La verbena popular dará inicio en punto de las 19:00 horas y se espera una gran afluencia de familias, quienes podrán disfrutar de antojitos mexicanos, presentaciones artísticas, bebidas de la región y mucha diversión.
Alrededor de las 23:00 horas, comenzará la ceremonia oficial, en la que realizará el tradicional toque de campana y la exclamación de la arenga, en la que las y los miles de asistentes podrán responder al unísono con ¡Viva México!
Posterior a la ceremonia oficial, se podrá disfrutar de un magno concierto con la intérprete de melodías como Fue mi Error mi Fantasía, Entiende Que Ya, y Mírame, entre muchas otras.
Martes 16 de septiembre ceremonia y desfile
Para el martes 16 de septiembre, el Gobierno de Ensenada llevará a cabo en la explanada de la Plaza Cívica de la Patria la ceremonia conmemorativa al 215 aniversario del inicio del movimiento de Independencia.
También se realizará el Desfile Cívico Militar, en el que los contingentes participantes, recorrerán las principales vialidades de la ciudad, y en la que se espera una gran afluencia de familias porteñas.

